91 671 56 92   666 240 002    tuneonslhotmail.com 

Rótulos de neón

tuneon

Luminosos de neón | Letreros de neón | Carteles de neón

Son vistosos, elegantes, fáciles de mantener, de consumo reducido y no pasan de moda. Por eso, los rótulos de neón se configuran como una de las mejores opciones para rotular y decorar el exterior o el interior de cualquier negocio. Y esa es la especialidad que, desde hace más de tres décadas, define la labor que desarrollamos en Tuneón.

Somos un taller familiar dedicado a la fabricación de rótulos de Neón en Madrid, un trabajo totalmente artesanal con el que cada pieza de elabora a medida, a partir del tradicional soplado de tubos de vidrio. Este oficio, aprendido de generación en generación, sólo pueden desarrollarlo expertos como los que le esperan en Tuneón.

Se trata de un proceso muy delicado, que requiere de una gran habilidad para no romper los tubos durante el moldeado y mantener la sección constante, a fin de que el gas pueda fluir de uno a otro extremo. Este se introduce una vez que se cierran los extremos, momento en el que se aplica la corriente eléctrica que genera la iluminación.

No lo dude, si necesita rótulos de neón para su negocio, llámenos. Ponemos a su alcance una amplia oferta de carteles luminosos para potenciar su imagen comercial; letreros versátiles y llamativos, que sirven de reclamo y ayudan a posicionarse en la mente del consumidor. Los fabricamos en cualquier forma, color o tamaño que pueda imaginar. Usted pone las ideas, nosotros las hacemos realidad.

CONTACTO

TUNEÓN

  C/ Tierra de Barros, 1 – Nave 9
Coslada, 28823, (Madrid)

  91 671 56 92

  666 240 002

LOCALIZACIÓN